MÉTODOS DE PAGO

HEALTH WITH HEART pone a disposición del Usuario los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Para realizar los pagos de los productos y/o servicios adquiridos a través de EL PORTAL y/o LA APLICACIÓN, se utilizan los servicios ofrecidos por OPENPAY.MX cuya dirección electrónica es  http://www.openpay.mx. OPENPAY.MX es un procesador de pago electrónico para el procesamiento de pago realizado a través de Internet.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Nuestras políticas de devolución se limitan única y exclusivamente durante los 10 días naturales posteriores a recibir el producto, únicamente si presenta las siguientes características:

  • El producto llegue dañado
  • El producto no es el que se ordeno
  • Caducidad vencida del producto

De no ser estas las causantes de su inconveniente HEALTH WITH HEART no se hará responsable de la devolución de su compra

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.